Por que es posible que mi odio por el ser humano se vea traducido en donde nada ni nadie pueda palparlo. En el laberinto de pasiones. En el asqueroso inframundo que es cauce desde donde se arrojan desechos tóxicos.
He visto caer un imperio por esa reina putrefacta y apestada. He visto florecer en el campo, aquellas podridas flores de la guerra, de la matanza. He visto caer desde el techo un cuerpo que me recuerda a mi amada. La he visto despedazada, como una sandia que se estrello contra el pavimento. He visto las lagrimas en mis ojos, los dolores de cabeza desde que aquella silueta blanca cayo frente a mi, y ahora, solo veo su imagen desfigurada por miles de espejos.
He visto, veré, y quiero estar ciego. para no tener que ver las injusticias por las cuales no puedo entregar mi alma, ni hacer nada útil. Ni hacer algo inútil.
Antes de ir a perderme en el deseo de los sueños. Daré un pazo al frente, entregando mi vida al enemigo, por salvar a un par de cretinos que no saben como dar las gracias.
Daré yo las gracias, daré un sentido por el cual luchar.
Adiós bacanales. Hola odiseo, espero que estés despierto, tengo muchas historias que contarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario