Si en cada recodo me detuviera podría ver lo que hay a mi alrededor, que es esta extraña figura que se mueve a mi lado, no es mi sombra, ni es parte del sueño descabellado que lleva mi fantasía como bandera.
Donde se encuentra ese ser oscuro que me acompañaba un par de pasos atrás?, no se, creo que lo asuste con palabras duras, se ve que no tiene dentro suyo nada mio, no entendió lo que le habré dicho en las palabras mas duras y desacertadas que aparecieron.
Esta sombra que me sigue aun no se ha ido, que significa el tener que vivir aun, no deseo volver a encontrarme con las sombras de mi pasado, con esas asquerosas y difusas imágenes que destrozaron mis sentidos, que me ha pasado, soy solo una imagen de la distancia, al acercarte no puedes ver mi rostro oculto tras mi mascara de goma y odio, quieres que sea sincero, eres una persona destrozada, solo mantienes tus músculos unidos por segundos, antes de desarmarte, cada día, cada noche.
No me crees, te invito a verte al espejo 5 minutos, solo 5, talvez saldrá bien, ni un minuto mas ni uno menos, no podrás, es terrible ver tus propios ojos de manera prolongada...
Ahora que estas date un poco de tiempo de ver tu mascara y trata de sacártela, si puedes no solo te ganaras mi respeto y admiración, mas que eso, te ganaras la ausencia de palabras hacia tu persona, estarás en uno de los pasajes el cielo de los justos, sin retorno.
Mientras, yo seguiré para siempre en esta noche, esperando que algún día regreses, y me hables sobre las extrañas cosas que tus ojos han visto, siempre, aquí, esperando que veas cual es la parte que ocupas en mi interior, ser paralelo, eres una imagen, un sueño, una sola idea, eres sin duda lo esperado.
Segundos me quedan de vida, segundos me quedan de esperanza, solo momentos me quedan de placer al respirar, no existirán mas adioses para mi, me voy sin despedirme, solo me desecho como la basura que soy...
Cobarde me declaro.
Hace 11 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario