
Tengo este triste sueño que jamas sera, tengo esa ilusion de que vuelva a sentir aquella felicidad que dio un dia, pero se que es imposible. Estos sentimientos deben ser borrados, destruidos, dia a dia los cambio, con odio, con rencor, con dolor, los cambio con ira, es la unica forma que siento puedo olvidar todo, pero aun asi, recuerdo.
En esta fria noche que se lleva consigo este atado de palabras, busco en el interior de mi alma poder deshacer eso que alguna vez crecio, la torre de naipes que empece alguna vez y que de un soplo se desbarato, cuando intente subirla de nuevo, las cartas volaron con el viento.
Ahora tengo una torre nueva, no es firme, no es una verdadera esperanza, pero tengo este sentimiento extraño que me mueve, una sensacion jamas experimentada; le dare tiempo al tiempo, esperando me diga que sucedera; aunque guardo en mi interior el doloroso temor de que esta torre caera, destruyendo todo, y ni despojos quedaran.
Ruego a la divina providencia me de fuerza para soportar, me de una razon para esta lucha humana sin final y sin sentido, le doy gracias haberme dado la oportunidad de continuar, de estar de pie al filo de la hoja de la espada y seguir aun la batalla. Aunque no se cuanto mas pueda soportar, debo seguir, avanzar. Quiero decir adios, quiero dejar todo e irme, pero se que costara, que mejor es aguantar a darse por vencido, asi no lo quiera, tengo que estar aun al pie del cañon, y si es necesario, entregarlo todo. Momentos desperados, momentos de dolor, momentos de suma perdicion, momentos de aprender, no dejan de ser eso, o aprendo o me pierdo.

2 comentarios:
Me gusto esto... Una vez escribí también sobre "mi torre de naipes" hace mucho tiempo atrás y no fue ni entendida ni se le dió la importancia debida...
Como me dijeron una vez, si arrugas un papel nunca volverá a ser igual que antes, las heridas nunca podrán sanar y el corazón nunca podrá reconstruirse... No se volverá a sentir con la misma intensidad...
Hola, me ha encantado lo que has escrito aquí, la forma en que expresas tus sentimientos, yo también me he sentido alguna vez así.
Publicar un comentario